El entrenador del Málaga CF, José González, remarcó tras la conclusión del partido frente al Real Madrid que fue más que destacada "la dignidad" que tuvieron sus jugadores y que no bajasen los brazos en ningún momento.

"Tenemos el hándicap de que nos hacen falta muchas ocasiones para meter el gol y esta vez cuando ha llegado ha sido al final", lamentó. También se refirió a la buena actuación de Isco ante la afición congregada en La Rosaleda: "Málaga tiene que estar muy orgullosa del futbolista que tiene, porque es una estrella mundial. Por él todos los malagueños son un poco del Real Madrid. Todo lo bueno que haga Isco se tiene que sentir aquí", agregó.

Reconoció que con los cambios introducidos este domingo intentó "dar un poco de aire fresco, probar otro sistema. Pero hemos estado durante la primera parte demasiado contemplativos. Nos generaron muchísimas ocasiones y nos llegó el gol en el peor momento y de la manera más injusta. Ya en el segundo tiempo, con otro sistema, otra idea, y sin nada que perder, hemos llegado muchísimo más a la portería contraria".

Ahora el reto es "darle una victoria" a la afición malaguista. Y quizás dar entrada a jugadores como Iván, debutante en esta jornada y del que también tuvo palabras el técnico blanquiazul: "Iván tiene muchísima personalidad y potencial para crecer. Viene entrenando en muchas ocasiones con el primer equipo y seguro que no va a olvidar nunca este partido".