Rolan7 / El mejor del partido

El uruguayo fue el mejor del Málaga y cerró su noche con un gol, refrendado que está en racha y en su mejor nivel. Fue el que más lo intentó y el que más peligro tuvo en sus botas. Lástima que llegue tan tarde para el Málaga.

Roberto6 / Evitó un sonrojo mayor

Poco pudo hacer en los dos goles encajados. El primero fue una genialidad de Isco de fala y en el segundo, Casimiro empujó a placer. Pero evitó una mayor goleada. Paró un mano a mano a Benzema y a Ramos.

Rosales5 / Sin tino

Es el especialista en ejecutar las jugadas a balón parado, pero sus lanzamientos dejan mucho que desear. Ofensivamente probó varias veces a Keylor, pero sin éxito. Defensivamente aguantó el tipo.

Miguel Torres5 / Correcto

Volvió al centro de la zaga, un lugar que no ocupaba desde hace tiempo, y se le vio sin grandes problemas. Tuvo algunos despistes que no costaron caro. Controló bien a Zidane. Hizo la falta a Isco en el gol.

Ignasi Miquel5 / Lesionado

El central malaguista estuvo toda la semana renqueante y finalmente tuvo que abandonar el partido por lesión. Aguantó bien a Benzema y su movilidad. Bien por alto. Correcto en la salida de balón.

Ricca5 / Sin recorrido

No se animó demasiado a subir la banda y cuando lo hizo, siempre estuvo con el miedo de que Vázquez le pillara la espalda. Vio una amarilla por protestar. Trabajó pero sin florituras. Puso el balón para el gol de Rolan.

Iturra6 / Derroche

Se partió el alma una y otra vez. Tuvo en sus botas el empate tras robarle un balón a Casemiro y fallar un mano a mano. Luego no dejó de correr y de robar balones, aunque su problema fue en la creación.

Lacen4 / Superado

El partido iba a otro ritmo diferente al que Lacen jugaba. Tanto en ataque como en defensa se vio superado. Falló algunos balones claros y no participó demasiado en la destrucción. González lo cambió pronto.

Chory6 / Pundonor

Tampoco dejó de correr en todo el partido. El charrúa no tiene 20 años, pero sabe de qué va el oficio. Puso a prueba a Keylor en varias ocasiones. Y tirando de calidad pudo irse varias veces de su par. Jugó por la derecha.

Adrián8 / Temple

Volvía al once después de mucho tiempo e intentó asociarse con los atacantes. Con la salida de Lacen bajó su posición e intentó construir más. Corrió, bregó e intentó cosas, pero no le dio para marcar diferencias.

Ideye4 / Perdido

Acusó pasar de la grada al campo de golpe. Se le vio falto de ritmo y salvo una ocasión en la que consiguió irse de Vallejo, casi siempre estuvo controlado. No tuvo ningún remate peligroso a portería.

Desde el banquillo

Bueno (5) Intentó darle algo de criterio al juego, pero la superioridad física del rival le superó.

Iván rodríguez (5) Debut oficial del canterano. Trabajó.

Lestienne (5) Intentó cositas