22 de abril de 2018
22.04.2018

La cuestión del entrenador, clave

Entre los asuntos que se le pondrán a Al-Thani encima de la mesa está la elección del nuevo entrenador

22.04.2018 | 05:00

La próxima visita de Mario Husillos y Joaquín Jofre a Catar, donde serán recibidos por Al-Thani con la intención de recibir información sobre la planificación de la próxima temporada, trae consigo un asunto clave en lo deportivo, que no es otro que la elección del nuevo entrenador.
Así, el mandatario argentino, que maneja una lista reducida de candidatos con algunos nombres que sobresalen sobre otros, deberá exponerle a Al-Thani esos aspirantes y si llega a Catar con alguno ya decidido, que dé el visto bueno definitivo para la firma.

No será tarea fácil, ya que Al-Thani, salvo en contadas ocasiones, siempre ha apostado por técnicos de cierto nombre, primando su popularidad y pasado. Una cuestión que el Málaga, en Segunda División, no se puede permitir ya que los nombres que maneja la dirección deportiva son todos de perfil bajo y que sus mayores logros han sido conseguidos en la categoría de plata del fútbol español.

Por lo tanto, el Málaga sigue manejando una agenda donde se encuentran técnicos como José Luis Oltra, Jagoba Arrasate, Fran Escribá o Paco Herrera, una vez que Juan Ramón López Muñiz, primera opción, declinó regresar al Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes