El Málaga CF ha puesto en marcha una nueva edición del Día de la Infancia, que celebrará el próximo domingo 6 de mayo en La Rosaleda en el encuentro que disputará el conjunto blanquiazul contra el Deportivo Alavés (12.00 horas). De esta manera, el club quiere premiar la fidelidad de los aficionados malaguistas, especialmente la de los niños y niñas, que han demostrado su amor a unos colores en momentos difíciles como los vividos en la presente temporada.

La entidad blanquiazul, junto a la Diputación de Málaga y Coca-Cola European Partners, pondrá a disposición de los abonados malaguistas un total de 500 entradas dobles, totalmente gratuitas, para que acudan a animar a su equipo en la recta final del campeonato liguero.

Para conseguir las localidades, los abonados solo tendrán que rellenar un formulario que estará ubicado en la sección ´Malaguistas´ de la web oficial del Málaga CF. En el formulario se comprobará el número de abonado y DNI, y se enviarán automáticamente las dos entradas en PDF al email indicado por el solicitante. La herramienta para solicitar las dos entradas por abonado, hasta agotar existencias, se habilitará el próximo jueves 3 de mayo, a partir de las 10:00 horas. Habrá también actividades previas relacionadas.