Miguel Torres dice adiós. El zaguero malaguista cierra una temporada completamente para olvidar donde ha pasado más tiempo en la enfermería que sobre el césped. Un curso donde su presencia habría sido de gran ayuda -durante el curso, no ahora-, pero que ha acabado de forma abrupta tras confirmarse una lesión muscular.

El Málaga CF ha anunciado que la temporada toca a su fin para el madrileño después de que se confirmara que sufre una lesión de grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha. Tras no remitir sus molestias en las últimas fechas, fue sometido a una nueva resonancia magnética que confirmó la baja. Una lesión que no es grave, pero que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, cuando sólo restan para el final de curso menos de 15 días.

Por lo tanto, con la temporada ya cerrada para Miguel Torres, su balance es desolador. Y es que las lesiones no le han dado tregua al zaguero, que comenzó el curso pasando por el quirófano por una luxación en su tobillo izquierdo y lo acaba en la enfermería, por unos problemas físicos. Entre medias, más lesiones y problemas. El madrileño incluso llegó a acudir a un médico italiano, que le diagnosticó problemas en el aparato buco-dental y le dijo que sufría un parásito en el hígado. Para ello tuvo que hacer una dieta específica con la que intentar solventar todos sus problemas.

Torres, que había encadenado cierta regularidad en las últimas jornadas, tuvo que ser sustituido en el partido contra la Real Sociedad en el minuto 53. Esos fueron sus últimos minutos de este curso.

Una temporada en la que sólo ha jugado ocho partidos repartidos en 676 minutos. Reapareció ante el Celta en Vigo y ahí encadenó seis encuentro consecutivos de titular. Sin embargo, ahora ha vuelto a recaer y dice adiós a la temporada.

Torres es también uno de los capitanes del equipo y en su periodo de baja ha estado envuelto en alguna que otra polémica. El madrileño, que fue renovado hasta 2020 -una operación que ya dejó hecha Francesc Arnau antes de salir del club-, había sido vinculado con varios equipos de Madrid para el próximo curso. Sin embargo, el propio Miguel Torres cerró cualquier atisbo de duda sobre su continuidad en Segunda y certificó que seguirá la próxima campaña.