Adnane Tighadouini sigue siendo jugador del Málaga CF. De hecho, deberá volver el próximo verano a la disciplina blanquiazul una vez que su cesión al Twente no ha tenido un final feliz. El atacante marroquí ha descendido de categoría y se muestra frustrado por ello. Así lo transmitió en unas declaraciones en el medio holandés Omroep Gelderland y recogidas por El Desmarque Málaga. «Estoy destrozado y roto. Ha sido un golpe enorme. Muchas cosas han ido en contra nuestra esta temporada. Y perder 5-0 lo hace todavía más doloroso», dijo en primera instancia hablando sobre el descenso en la Eredivisie.

El extremo, que ha tenido cierto protagonismo en su equipo esta temporada, también habló sobre el descenso del Málaga. «Aunque no haya estado allí en el descenso y no lo controle, es doloroso».

Ahora, sin embargo, debe regresar a Málaga, aunque en principio no entra en los planes malaguistas ya que lleva varias temporadas cedido. «Voy a ver qué voy a hacer en un futuro cercano. Todavía tengo dos años de contrato con el Málaga. Veremos, voy a vaciar mi mente o algo así», argumentó.