08 de mayo de 2018
08.05.2018
Afición

Ante el Getafe: "El primer partido de Segunda"

El colectivo 'Fondo Sur 1904' idea un eslogan en busca de que La Rosaleda luzca un buen aspecto en la despedida liguera del equipo de Primera División, dentro de dos fines de semana

08.05.2018 | 05:00
Tras la visita del Alavés solo queda el Getafe por pasar por Martiricos.

No fue el domingo ante el Deportivo Alavés un día fácil para La Rosaleda ni para el equipo. Los pitos e insultos al capitán Roberto Rosales y la pobre entrada en el estadio de Martiricos (14.000 espectadores) escenificaron el mal momento que atraviesa el otrora matrimonio ejemplar formado por plantilla y afición.

Al Málaga CF le quedan aún un partido más en casa antes de que acabe la temporada. Será ante un Getafe que todavía pelea por Europa, en un horario todavía por determinar. Desde el colectivo «Fondo Sur 1904», que agrupa al «Frente Bokerón» y a «Malaka Hinchas» se proponen que esta cita final de temporada ante los getafenses sea «considerado» más el primer partido en Segunda que el último en Primera. Con el eslogan «Ven y anima a tu escudo en el último partido en Primera pero el primero de Segunda», este grupo de aficionados piden en un cartel en sus redes sociales apoyo para el equipo en este momento tan triste para todo el entorno malaguista. Esta misma agrupación ya hizo un llamamiento para lograr 25.000 abonados en Segunda.

El equipo se ejercitará desde hoy martes hasta el sábado para preparar el encuentro liguero ante el RCD Espanyol (domingo 13 de mayo, a las 16:15 horas), correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga Santander, la penúltima de la temporada.

Plan de trabajo semanal
El primer entrenamiento de la semana será esta tarde a partir de las 18 horas en el Estadio de Atletismo. El resto de la semana, los entrenamientos serán en horario matinal, a partir de las 10:30 horas. Todos serán en el Estadio Ciudad de Málaga excepto el último de la semana, con es habitual, el próximo sábado, que será en La Rosaleda y en el que el técnico José González ofrecerá la lista de convocados para la cita de Cornellá El Prat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes