El Málaga CF Femenino ya mira al segundo encuentro de esta liguilla de ascenso que arrancó el pasado domingo en Cártama, con una victoria por la mínima sobre el Femarguín (1-0), y que ahora le llevará a jugar a tierras alicantinas para medirse al SPA Alicante. Un partido que de conseguir la victoria tendrá mucho camino recorrido para ser equipo de Primera División.

Para ello, las féminas blanquiazules se han mudado esta semana y han abandonado Cártama, su cuartel general, para ejercitarse en El Viso. La respuesta reside en adaptarse al césped natural, ya que el conjunto alicantino va a disputar como local sus partidos en la instalación municipal Antonio Solana de Villafranqueza, lo que permitirá la posibilidad de televisar los encuentros de la promoción de ascenso para las locales. De hecho, aquí en Málaga se seguirá el partido por 101tv, que se disputará a partir de las 12.00 horas.

Así, las chicas de Antonio Contreras tienen que adaptarse al bote y al juego en el césped natural, por eso el cambio de casa estos días. El técnico malaguista cuenta con todos sus efectivos de cara al partido del domingo.