No por previsible es meno reprochable. Y es que Roberto Rosales e Ignasi Miquel estaban apercibidos de sanción en la previa del partido contra el Espanyol, por lo que la amarilla que han visto ambos contra el conjunto perico les privará de ser de la partida en el último partido del Málaga CFen la temporada, en la despedida del curso, que será en La Rosaleda.

Más llamativo es el caso del capitán malaguista, que no dio ejemplo. En el minuto 73, tras sacar un córner, cortó una jugada en el centro del campo con una entrada agresiva y con agarrón incluido. La tarjeta era evidente. Y esa amarilla le dejará en la grada el próximo fin de semana.

Su partido no acabó ahí, ya que cometió un penalti tonto minutos después para que acabase con el gol de Piatti, poniendo el 4-1 definitivo.

Rosales fue uno de los jugadores que más críticas recibió la jornada pasada. Es uno de los más señalados, ya que su curso ha sido completamente para olvidar. Queda ver si ha sido también el último partido del venezolano con la camiseta del Málaga CF, aunque tiene contrato en vigor. El club, eso sí, podría hacer caja por el zaguero, que tiene cierto cartel en el mercado.

Por su parte, Ignasi Miquel también se quedará fuera la próxima jornada a ver una amarilla por protestar en el minuto 67. El zaguero, que llegó en el mercado invernal, ha sido de lo poco salvable en la segunda vuelta de la temporada.