14 de mayo de 2018
14.05.2018

El Málaga CF responde a los accionistas

La Sheika Himyan Al Thani suscribe la respuesta al requerimiento de los pequeños accionistas con una retahíla legal que no solventa ninguna duda

14.05.2018 | 17:31
La respuesta.

El Málaga CF ha enviado una contestación a la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF, que había presentado hace una semana requerimiento notarial solicitando al club de Martiricos una serie de dudas y pidiéndole un organigrama claro de futuro. El escrito lo ha enviado el club a través de un burofax y la encargada de redactarlo ha sido la hija del presidente, Hamyan Al-Thani, responsable de La Academia.

Canal Sur tuvo acceso al texto íntegro, que reza así:
"En Málaga, a 7 de mayo de 2018:
"Estimados sres:
Nos ponemos en contacto con ustedes en relación a su misiva de fecha 27 de abril de 2018 por la que nos hacían una serie de sugerencias y se requería cierta información. En este sentido, les agradecemos sus sugerencias, en cuanto al modelo de gestión que ha de existir en Málaga Club de Fútbol S.A.D., no obstante, he de indicarles que el actual órgano de administración fue aprobado en Junta General de Accionistas a quién compete dicho nombramiento. En relación al requerimiento de información que realizan, desde Málaga Club de Fútbol S.A.D., en continuidad con la política de transparencia que estamos llevando a cabo y en cumplimiento de los establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de Ley de Sociedades de Capital se les comunica que el Libro Registro de Acciones Nominativas se exhibirá en el domicilio social de la entidad a aquellas personas que acrediten su condición de accionista. En cuanto al resto de información solicitada, entendemos que la solicitud de la misma en estas fechas excede el derecho de información de los accionistas establecido en la Ley de Sociedades de Capital.

Sin otro particular, y quedando a su disposición, reciban un cordial saludo. Sheika Himyan Al Thani".

La retahíla legal no responde, evidentemente, ninguna de las dudas de la la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF. El club, como es lógico, preserva sus derechos y se atiene a la legalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes