18 de mayo de 2018
18.05.2018
Fase de ascenso a Segunda B

Colas para el partido del Atlético Malagueño

Expectación en las taquillas de La Rosaleda, donde los socios pueden adquirir las entradas para el filial por 1 euro

18.05.2018 | 10:58
Aficionados, en las taquillas de La Rosaleda, este viernes.

No es un partido de Champions ni la visita del Barcelona o el Real Madrid. A primera hora de la mañana numerosos aficionados malaguistas, más de un centenar, han hecho cola en las taquillas de La Rosaleda para adquirir una entrada para el Atlético Malagueño-Yeclano del domingo (12 horas) en la Federación Malagueña y, conforme ha ido avanzando la mañana el goteo de personas en el estadio de Martiricos ha sido constante. 

El partido de ida de la Fase de Ascenso a Segunda B ante el cuadro murciano ha generado expectación y tras la pésima temporada del primer equipo la afición se vuelve a ilusionar con la cantera, que busca por enésima vez un ascenso que se le resiste.

Son menos de 1.000 localidades con las que cuenta el estadio de la Federación a las que hay que descontar las bloqueadas para los chavales de La Academia y las que ha pedido el rival. Así las cosas se espera que en poco tiempo se cuelgue el cartel de 'No hay Billetes'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

Buscador de deportes