El Málaga CF Femenino aún tiene un último baile al que acudir y será este domingo, en Cártama, ante su afición y en lo que promete ser la última fiesta de las chicas de Antonio Contreras.

Aunque el ascenso ya es blanquiazul y está bien atado, la fase de ascenso a Primera División debe cerrarse y aún restan dos encuentros por disputarse. El equipo malaguista, sin embargo, jugará el último partido del curso contra el SPA de Alicante, al que ya le ganó en el primer enfrentamiento (0-2) para convertir el partido en una celebración más por el ascenso.

La clausura de la participación en Segunda será a las 17.00 horas y se espera un buen ambiente en el Municipal de Cártama, donde se ha cimentado el ascenso y donde no se ha escapado ni un punto en todo el año.

Y es que han sido unos días intensos con celebraciones pero también con mucha felicidad. La plantilla cerró el martes por la noche los festejos con una cena junto a la del Atlético Malagueño, que también ascendió a Segunda B, en el restaurante Casa Juan Los Mellizos en La Carihuela (Torremolinos). El domingo, último partido y previsiblemente vacaciones merecidas.