José Luis Pérez Caminero (Madrid, 8 de noviembre de 1967) es ya nuevo director deportivo del Málaga CF. Así lo ha hecho oficial el club de Martiricos a través de un comunicado, por lo que el ejecutivo madrileño ya toma las riendas del proyecto para poner en marcha la maquinaria blanquiazul en su nueva andadura en Segunda División y para dirigir el proyecto las tres próximas temporadas.

El nombre de Caminero lleva varios días salpicando la actualidad blanquiazul. Tras la salida de Mario Husillos, el ya exintegrante del organigrama del Atlético de Madrid tomará ahora las decisiones en la parcela deportiva del Málaga CF. Un trabajo en el que ya hay retraso tras confirmarse el descenso hace más de mes y medio pero que a partir de ahora sufrirá un acelerón.

El club presentará en sociedad a Caminero el lunes a las 12.00 horas. Sin embargo, ahora el foco apunta hacia la elección del entrenador que llegará al Málaga CF en el proyecto de Segunda. Y es que las miradas están puestas en Rubén Baraja, técnico del Sporting y que está en plena batalla por el ascenso a Primera. Fran Escribá es la alternativa si no sale adelante el fichaje del vallisoletano.

El acuerdo para la llegada de Caminero no ha sufrido demora por parte de Al-ThaniEl dirigente ha dado luz verde a su fichaje en las últimas horas, por lo que toda la maquinaria ya se ha puesto en marcha. Comienza una nueva era.