El malagueño Luis Muñoz ya está de vuelta. El zaguero, que ha estado cedido esta temporada en el Lugo de Segunda División viene con camino recorrido, lo que puede ser interesante para la categoría. Sin embargo, no ha gozado de toda la continuidad que le hubiese gustado y además, espera encontrarla ahora en el Málaga CF. En una entrevista concedida a la web de El Desmarque Málaga, el malagueño habla de su futuro y de sus deseos.

«Para mí sería un sueño quedarme en el equipo de mi tierra y ascender. Es por lo que queremos luchar, por dar una alegría a la afición, que se lo merece. Ha estado animando hasta el último día. Ha sido un año muy duro para todos, también para los que estábamos cedidos, que lo seguíamos desde fuera», admite Muñoz.

El zaguero espera acontecimientos, como todos los jugadores. «En principio todos estamos citados para empezar la pretemporada, los que estábamos cedidos y los que estaban en el equipo. Es verdad que ahora estoy un poco al margen, se lo estoy dejando a mi representante, que es el que lleva las cosas», comenta.

Luis Muñoz ha disputado un total de 13 partidos con el conjunto gallego, aunque la mayoría han sido dispersos y no ha tenido continuidad.