El culebrón del nuevo entrenador del Málaga CF ya está tocando ya a su fin con la llegada de Juan Ramón López Muñiz a tierras malagueñas. El técnico asturiano ha desembarcado esta madrugada del martes al miércoles en el aeropuerto de Málaga en un vuelo procedente de Valencia. Un hecho que precipitará este miércoles los acontecimientos ya que está previsto que sea anunciado su fichaje a lo largo de la mañana e incluso sea presentado poco después.

El acuerdo entre todas las partes ya está sellado y firmado. Por eso el asturiano ya está en Málaga, a la espera de ser presentado también en las próximas horas como nuevo entrenador blanquiazul para las dos próximas temporadas.

Durante toda la jornada de este martes ha habido muchos rumores sobre la posible llegada del asturiano, pero finalmente ha aterrizado pasadas las 12 de la noche en la capital de la Costa del Sol. En cualquier caso, Muñiz ya está en Málaga y este miércoles le espera otro día ajetreado, con el que echará también a rodar el proyecto y tomará decisiones de calado en la planificación del Málaga CF.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga CF, también llegó ayer martes a tierras malagueñas desde Madrid. Lo hizo horas antes, en AVE. El ejecutivo será el encargado de presentar al asturiano ante los medios. La maquinaria ya está en marcha para cerrar el "caso Muñiz" y para ponerse a trabajar en la sombra.

El nuevo director deportivo fue a recibir al nuevo técnico al aeropuerto y lo hizo junto a Juan Rodríguez. Muñiz llegó acompañado de su representante, Joseba Díaz.