El puente entre el Málaga CF y el Getafe vuelve a estar a abierto. Y es que ambos clubes tienen intereses encontrados en jugadores del otro equipo. Un escenario confirmado por el presidente del conjunto madrileño y que atañe a varios nombres propios.

Ángel Torres, dirigente del Getafe, confirmó que mantuvo una reunión con Caminero semanas atrás. "Caminero estuvo aquí la semana pasada conmigo porque quiere un par de futbolistas nuestros. El verano todavía es muy largo", dijo.

El primero los jugadores con nombre y apellidos entre ambos clubes es Jorge Molina, delantero del Getafe y uno de los jugadores por los que ha mostrado interés el Málaga CF días atrás. En ese sentido, parece complejo que el atacante pueda salir del club madrileño, salvo sorpresa o petición del propio jugador. "Jorge Molina no está en el mercado. En principio y en final no va a salir, Jorge es un patrimonio del Getafe. En la vida hay que ser agradecido y es uno de los futbolistas a los que más tengo que agradecer, su comportamiento, su honradez. Me costó mucho traerlo y quiero disfrutarlo hasta el último minuto. Salvo que él lo pida o tenga una oferta de fuera, no sé cuáles son sus intenciones porque no hemos hablado en todo el verano. He visto que muchos equipos lo piden, pero por parte del Getafe no está en el mercado", aclaró.

Otro de los nombres es el de Ignasi Miquel. "Nos interesa un central del Málaga y le hemos hecho una oferta, pero de momento no hay ningún tipo de acuerdo", aclaró.