El Málaga CF, por si alguien lo dudaba, no estará solo en su travesía por Segunda División. Y es que, tras tres semanas de campaña de abonados, la cifra de incondicionales que maneja el club es de 13.500 malaguistas que ya tienen el carnet de socio para la temporada 2018/19. Una cifra más que considerable y que supone un repunte de 3.500 nuevos abonados en la última semana de junio.

La campaña de abonos va a un ritmo espectacular, incluso sorprende en la zona noble de Martiricos. La primera fase de la campaña de abonos toca a su fin y con ella las ventajas que proporcionó el club durante junio, como mantener los precios actuales la próxima temporada en caso de ascenso, incluir todos los encuentros de Copa del Rey, acceso a los ´playoff´ de ascenso si se disputasen y un 5% de descuento en formato ´Online´ (el único disponible este hasta la noche del domingo).

Este lunes, 2 de julio, comienzan los cambios de sitio con la zona de Tribuna. La modificación de ubicación se podrá realizar tanto en las taquillas físicas de La Rosaleda (Horario de 10 h a 14 h y de 16 h a 19 h) como a través del Área Privada en la web.Tras la modificación de Tribuna, llegará el turno de Preferencia el martes, 3 de julio, y de Fondos y Curvas el miércoles 4.