El Málaga CF está a un paso de hacer oficial su primer fichaje para la temporada 2018/19. Y es que tras la llegada anoche de Badr Boulahroud, esta misma mañana a primera hora se ha personado en las dependencias de La Rosaleda para someterse al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Rincón que está situada en las instalaciones blanquiazules.

El centrocampista marroquí de 25 años y que llega del FUS Rabat firmará un contrato para las tres próximas temporadas una vez supere el examen médico y termine de ultimar su fichaje como malaguista. El mediocentro, si no hay alteraciones y se cumplen los plazos, pasará a ser el primer fichaje de Caminero como director deportivo y romperá así la sequía de jugadores este verano.

Aunque siempre deberá dar el visto bueno final el presidente Al-Thani El dirigente, en anteriores ventanas de fichajes, ha demorado algunos acuerdos. Queda esperar que tome celeridad para evitar posibles fugas.

El club sigue con varios frentes abiertos para firmar a un buen número de jugadores y también para dar salida a integrantes de la actual plantilla. En cualquier caso, hoy arranca la pretemporada blanquiazul con los primeros exámenes médicos y pruebas físicas a la plantilla.