"Me tienen los huevos lleno, no se metan en mi vida privada nada más, porque nadie sabe lo que pasé o dejo de pasar, gracias!!". Así de contundente se mostró Michael Santos, jugador del Málaga CF, en las redes sociales tras los reproches recibidos en los últimos días por su ausencia en el primer día de entrenamiento con el club blanquiazul.

El atacante uruguayo tiene permiso de la entidad malaguista para incorporarse más tarde al trabajo de pretemporada, ya que acabó el curso más tarde que el resto de sus compañeros al disputar la fase de ascenso a Primera con el Sporting de Gijón. Junto a En-Nesyri, Santos fue el único ausente en la vuelta al trabajo de este pasado viernes. Sin embargo, las críticas por las redes sociales no han tenido una buena acogida por el charrúa, que se ha sentido molesto.

Santos se encuentra estos días en Brasil con su hijo, al que no ha podido ver desde hace tiempo ya que vive en Uruguay. Y de ahí su malestar. El delantero respondió a un tuit en primera instancia que le reprochaba su ausencia en la vuelta al trabajo. "Y vos que sabes de mí? Sabías que hace un año no veía a mi hijo? Que esta semana tuvo una semana de vacaciones por el colegio y que en Uruguay hace 5 grados de temperatura? No sabes nada no se metan en mi vida privada y cuando voy a un club voy a dar todo como siempre, gracias!", comentó el jugador.

Segundos después, expuso un nuevo comentario. "Me tienen los huevos lleno, no se metan en mi vida privada nada más, porque nadie sabe lo que pasé o dejo de pasar, gracias!!". Santos ha sido noticia también en los últimos días ya que el atacante ha recibido una oferta del Copenhague y que dejaría en las arcas malaguistas una cifra cercana a los 4 millones de euros. El uruguayo, por el momento, ha decidido declinar el ofrecimiento ya que su intención es continuar en la Liga española, en Primera División.

Al uruguayo se le espera, previsiblemente y si no hay cambio de planes, la próxima semana en Málaga para comenzar el trabajo de pretemporada y para ponerse a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz. El atacante tiene previsto mantener una reunión con el técnico y con Caminero para mostrarle su intención de recalar en un equipo de Primera. Hay que recordar que el charrúa tiene en su contrato una opción en la que si llega una oferta para salir cedido de un equipo de Primera, el Málaga debe aceptarla.