Es tiempo de rumores y el vínculo entre Manuel Pellegrini y Mario Husillos con el Málaga CF siempre será recurrente en tiempo de mercado. Según ha publicado el rotativo británico The Sun, el conjunto de los dos exmalaguistas está interesado en hacerse con los servicios del malagueño José Recio.

El descenso de categoría parece haber colocado un cartel de "transferibles" en Martiricos. Es por ello que los medios británicos, concretamente el periódico sensacionalista, asegura que el entrenador chileno piensa en el capitán malaguista para reforzar el centro del campo.

La información no ofrece demasiados datos al respecto, por lo que el interés no irá más allá. Otros jugadores que también salen vinculados en la noticia para recalar en el West Ham son Marcelo, lateral del Lyon, y Craig Dawson, del West Brom, ambos tasados en más de 15 libras. Incluso apuntan a una oferta de los "Hammers" por Yarmolenko al Borussia Dortmund por 17,5 libras.

En el Málaga CF y pese a que el club necesita hacer caja para cuadrar números, hay cierta tranquilidad al respecto en la víspera de comenzar el trabajo a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz.