08 de julio de 2018
08.07.2018
Mercado

The Sun apunta a un interés del West Ham por Recio

El conjunto de la Premier League de Pellegrini y Husillos le ha echado el ojo al malagueño, según el rotativo británico

08.07.2018 | 17:50
Captura de la información del diario The Sun

Es tiempo de rumores y el vínculo entre Manuel Pellegrini y Mario Husillos, que ahora pertenecen a la disciplina del West Ham United de la Premier League, con el Málaga CF siempre será recurrente en tiempo de mercado. Según ha publicado el rotativo británico The Sun, el conjunto de los dos exmalaguistas está interesado en hacerse con los servicios del malagueño José Recio.

El descenso de categoría parece haber colocado un cartel de "transferibles" en Martiricos. Es por ello que los medios británicos, concretamente el periódico sensacionalista, asegura que el entrenador chileno piensa en el capitán malaguista para reforzar el centro del campo.

La información no ofrece demasiados datos al respecto, por lo que el interés no irá más allá. Otros jugadores que también salen vinculados en la noticia para recalar en el West Ham son Marcelo, lateral del Lyon, y Craig Dawson, del West Brom, ambos tasados en más de 15 libras. Incluso apuntan a una oferta de los "Hammers" por Yarmolenko al Borussia Dortmund por 17,5 libras.

En el Málaga CF, sin embargo, no hay novedades al respecto y pese a que el club necesita hacer caja para cuadrar números, hay cierta tranquilidad al respecto en la víspera de comenzar el trabajo a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

Buscador de deportes