10 de julio de 2018
10.07.2018
Filial

El Atlético Malagueño también arranca con 33 jugadores

El conjunto que entrena Dely Valdés completó ayer los exámenes médicos y hoy se pone en marcha en Cártama

10.07.2018 | 05:00
Dely Valdés y Caminero, ayer antes de arrancar.

La de ayer no sólo fue una jornada de estreno para el Málaga CF, sino que también tuvieron su puesta de largo los jugadores del filial. El Atlético Malagueño, que militará esta próxima temporada en Segunda B, inició el trabajo de pretemporada con las pruebas médicas y físicas en las instalaciones de La Rosaleda. Un trabajo necesario que, sin embargo, hoy se trasladará hasta Cártama, a las instalaciones de Grass Europa.

Allí el panameño Dely Valdés tomará las riendas del equipo, pero contará con un nutrido grupo de jugadores. Hasta 33 componentes tendrá el entrenador blanquiazul a sus órdenes para comenzar la pretemporada.

Como en el primer equipo, habrá bajas a lo largo del verano, pero de momento son numerosos los componentes. Y es que Muñiz no ha tirado aún de canteranos para el trabajo estival, pero es previsible que lo haga más adelante.

No siguen del curso pasado Pablo Clavería, Nané, Jaime Moreno y Altamirano. Y hubo una cara nueva, la de Joan Grasa, delantero que llega del Motril, de Tercera División.

Algunos componentes de la actual plantilla ya han debutado en Primera o han sido habituales en el trabajo con el primer equipo. Habrá que comprobar cómo evoluciona el verano para saber si dan el salto al primer equipo, si continúan en la disciplina del filial o si buscan fortuna lejos de Málaga.

La lista de 33 jugadores está formada por Samu Casado, Javi Cuenca, Gonzalo, Abqar, Sergio Chica, Yousef, Álex Meléndez, Juande, Álex Robles, Iván Rodríguez, Ian Soler, Ismael Casas, Cristo, Alberto López, Mini, Luis, Karamoko, Santi, Deco, Ramos, José Carlos, Satoca, Rodri, Juan Cruz, Iván Jaime, Hicham, Abeledo, Rubén, Mike, Antoñín, Joan Grasa, Jack Harper y Kuki.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes