12 de julio de 2018
12.07.2018
Pretemporada

El lunes, a las 11.00 horas, arrancará un intenso calendario de amistosos

El club tiene atados varios partidos más, a falta de oficialidad, para jugar también en tierras malagueñas

12.07.2018 | 05:00
La plantilla, trabajando.

Pese a que hasta la fecha sólo se conocen cuatro partidos amistosos del Málaga CF esta pretemporada, el club trabaja estos días para ampliar la nómina de rivales y para que el goteo de partidos sea casi incesante a lo largo del verano, hasta que arranque la competición -prevista para el fin de semana del 18 y 19 de agosto-.

El Málaga CF disputará el próximo lunes 16 de julio su primer compromiso del verano. Lo hará en las instalaciones de Marbella Football Center contra el mítico Nottingham Forest inglés a partir de las 11.00 horas. Las entradas, con un coste de 3 euros, estarán disponibles hasta completar las 1.000 localidades. Además, el encuentro será emitido por 101 Televisión.

El siguiente partido, aunque oficialmente será el 4 de agosto contra el Antequera en El Maulí, en horario por determinar, no tardará en llegar y es previsible que sea a lo largo de la próxima semana y en tierras malagueñas -además de Marbella también se trabaja para convertir Coín como otro de los centro neurálgicos para disputar amistosos-.

Así será sucesivo ya que la intención de Muñiz y de su equipo de trabajo es la de disputar dos partidos amistosos por semana.

También está el club pendiente de oficializar la estadía en Estepona, prevista para la última semana de julio -entre el 23 y el 31-.

El Málaga, tras cancelar su estadía en Alemania por cuestiones deportivas, también dejó 'colgados' tres partidos amistosos, aunque sólo trascendió el que le medía al Holstein Kiel alemán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes