Pese a que hasta la fecha sólo se conocen cuatro partidos amistosos del Málaga CF esta pretemporada, el club trabaja estos días para ampliar la nómina de rivales y para que el goteo de partidos sea casi incesante a lo largo del verano, hasta que arranque la competición -prevista para el fin de semana del 18 y 19 de agosto-.

El Málaga CF disputará el próximo lunes 16 de julio su primer compromiso del verano. Lo hará en las instalaciones de Marbella Football Center contra el mítico Nottingham Forest inglés a partir de las 11.00 horas. Las entradas, con un coste de 3 euros, estarán disponibles hasta completar las 1.000 localidades. Además, el encuentro será emitido por 101 Televisión.

El siguiente partido, aunque oficialmente será el 4 de agosto contra el Antequera en El Maulí, en horario por determinar, no tardará en llegar y es previsible que sea a lo largo de la próxima semana y en tierras malagueñas -además de Marbella también se trabaja para convertir Coín como otro de los centro neurálgicos para disputar amistosos-.

Así será sucesivo ya que la intención de Muñiz y de su equipo de trabajo es la de disputar dos partidos amistosos por semana.

También está el club pendiente de oficializar la estadía en Estepona, prevista para la última semana de julio -entre el 23 y el 31-.

El Málaga, tras cancelar su estadía en Alemania por cuestiones deportivas, también dejó 'colgados' tres partidos amistosos, aunque sólo trascendió el que le medía al Holstein Kiel alemán.