14 de julio de 2018
14.07.2018
Traspasos

En Italia colocan al Torino detrás de Fede Ricca

El uruguayo gusta al equipo italiano y aseguran que podrían pagar un traspaso de 2 o 3 millones por él

14.07.2018 | 05:00
El uruguayo Fede Ricca, en la órbita del Torino.

En el Málaga CF cualquier jugador es susceptible de poder salir este verano. Y pese a la mala temporada cuajada el año pasado, hay jugadores que tienen cartel. Uno de ellos es Fede Ricca, que goza del interés del Torino, según apuntaron ayer diversos medios italianos, que incluso apuntaban una cifra de dos o tres millones de euros como tasa por el hipotético traspaso.

El Torino ha perdido a su lateral izquierdo, Antonio Barreca, que ha sido vendido al Mónaco por una cantidad que roza los 12 millones de euros. Y habría puesto sus ojos en Fede Ricca para suplir esa vacante.

El uruguayo, que es uno de los jugadores que no ve reducida su ficha por el descenso a Segunda -tampoco es que sea especialmente elevada- y que además tiene la cláusula de salida a un club de mayor categoría si solicita una cesión, continúa trabajando en Málaga tras una pasada temporada aciaga por las lesiones.

Ricca siempre ha mostrado su compromiso, pero podría ser una oportunidad para él recalar en el Calcio italiano, donde tampoco ocuparía plaza de extracomunitario. Mientras, se ejercita con total normalidad a las órdenes de Muñiz en el inicio de esta pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine