El amistoso entre el Málaga CF y el Extremadura del próximo sábado en Coín (19:30 horas) será finalmente a puerta cerrada. Así lo ha decidido el club blanquiazul, por lo que no habrá acceso para público ni medios de comuniucación. Será el segundo amistoso del equipo malaguista en esta pretemporada, donde ya perdió el primer envite ante el Nottingham Forest en Marbella por 0-3.

La decisión, según fuentes consultadas, solo será efectiva en este encuentro, mientras que el resto de amistosos sí serán en abierto para los aficionados y los medios. El Extremadura, segundo rival del Málaga en esta pretemporada, será un buen test para el cuadro blanquiazul, que dejó muchas dudas el lunes ante el Forest y donde se espera poder ver alguna cara nueva como Boulahroud o Renato Santos.

El Extremadura, por su parte, llega al partido con algo menos de rodaje que el Málaga, ya que empezó la pretemporada más tarde después de jugar la fase de ascenso a Segunda División. El cuadro extremeño realizará un stage de concentración en la Costa del Sol y ente los amistosos que disputará está este contra el Málaga en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana de Coín, el sábado a partir de las 19:30 horas.