El Málaga CF Femenino ya se mueve en el mercado de fichajes a poco más de un mes de que se estrene en La Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol nacional y a donde regresa tras el ascenso logrado esta pasada temporada. Así, el equipo que dirige Antonio Contreras anunció ayer sus dos primeros fichajes: la defensa madrileña Marta Cazalla y la delantera balear Patricia Mascaró. Dos incorporaciones con experiencia en La Liga Iberdrola y que darán un salto de calidad al cuadro blanquiazul.

Cazalla, de 21 años, es una de las zagueras más prometedoras del fútbol español, llega al Málaga procedente del Atlético de Madrid, que en la pasada campaña se proclamó campeón de Liga y finalista de la Copa de la Reina. La joven canterana exrojiblanca ha disputado cinco partidos como titular con el actual campeón de Liga y ha cosechado dos ligas y una Copa con el conjunto madrileño.

Además, la central ha vestido la elástica nacional sub-19 y jugó en el Europeo de Eslovaquia 2016, donde España quedó en segundo lugar. También ha sido internacional sub´20.

Por otro lado, firma a la delantera Patricia Mascaró, reputada ariete que llega del Madrid CFF tras anotar siete goles la pasada campaña. «Llego a Málaga con el objetivo de aportarle al equipo mi experiencia, marcar muchos goles y, sobre todo, dar lo mejor de mí misma», dijo la atacante balear en declaraciones difundidas por el club.