El Málaga CF ya tiene rival para su tercer test de pretemporada, será el Marbella FC, que sustituye finalmente al Rayo Vallecano, equipo con el que en principio estaba pactado jugar mañana martes, 24 de junio en el Marbella Football Center. Así, con entrada gratuita hasta completar el aforo (800 espectadores) y con las cámara de 101 TV, Málaga y Marbella disputarán un derbi regional más que interesante.

Los blanquiazules jugarán su tercer bolo veraniego después de perder ante el Nottingham Forest (0-3) y vencer en Coín al Extremadura (1-0). Será el primero de los tres amistosos que Muñiz ha programado en el Marbella Football Center durante su concentración en Estepona, que se prolonga desde hoy, lunes 23, al martes 31 de julio. Además jugará el viernes ante el Valladolid y el 31 de julio frente al Almería.

El Marbella llega al duelo con menos rodaje que el Málaga, ya que comenzó la pretemporada días después. En todo caso, el escalón entre ambos es menor tras el descenso malaguista, ya que el Marbella aspira a cuajar un curso cuanto menos similar al anterior, donde rozó el ascenso a Segunda. Muñiz tratará de probar a los 24 jugadores que se lleva al stage de Estepona, donde está previsto que se incorporen nuevos fichajes con el paso de los días y no se descarta que alguno de los que están concentrados salgan rumbo a otro equipo.