El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo acudieron en la mañana de este miércoles a La Rosaleda para renovar sus abonos para la temporada 18/19, como viene siendo habitual campaña tras campaña.

Ambas autoridades políticas de Málaga recorrieron el templo blanquiazul y, tras pasar por las instalaciones, llegaron a pie de campo, donde posaron con sus flamantes carnets. En el césped les recibió la CEO de La Academia, Hamyan Al-Thani. Junto a ella, estuvieron los consejeros consultivos del club, Abdulallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar.

Tanto de la Torre como Bendodo mostraron su habitual apoyo al Málaga CF. El primero señaló que una ciudad de primera se merece un equipo de Primera y que por eso espera un paso rápido por Segunda. Además sobre la nueva segunda equipación, el alcalde mostró su agrado. "Me parece un detalle simpático con los colores de nuestra bandera. Es un detalle de cariño que agradezco", comentó.

Por su parte, Bendodo recalcó que al Málaga hay que seguirle independientemente de su situación. "Estemos en Primera, en Segunda, en Champions o en mitad de la tabla? al Málaga hay que apoyarle siempre porque es un sentimiento", argumentó mientras mostró su optimismo por los 16.000 abonados con los que ya cuenta el club.

Por último, de la Torre hizo un guiño a las obras de La Academia. "El Málaga va cumpliendo en cuanto al desarrollo de La Academia; con la cantera que hay en la ciudad y en la provincia nos permititra crear las bases de un equipo que se pueda fortalecer de la cantera", concluyó.