El Málaga CF disputará esta tarde el cuarto amistoso de la pretemporada. Será en Coín, a partir de las 19:30 horas y frente al Real Valladolid, rival de Primera División y al que se le presupone un nivel superior al resto de adversarios que ha tenido el cuadro blanquiazul hasta la fecha en esta pretemporada.

El Málaga llega a este partido con una carga de trabajo físico más que considerable en las piernas después de acumular dobles sesiones de entrenamientos una tras otra, aunque ayer por fin el equipo pudo disfrutar de una tarde libre que agradecieron. En todo caso, el equipo pucelano, que aún tiene que dar un impulso a su planificación de cara a su participación en la máxima categoría, será una buena piedra de toque para calibrar dónde está el Málaga en estos momentos.

El Valladolid también está de stage de pretemporada en la Costa del Sol occidental, donde espera que en las próximas horas se incorpore el malaguista Keko. También ultiman la llegada del delantero Ivi, procedente del Levante, aunque en todo caso no llegará para el duelo de hoy en Coín.

En el Málaga, por su parte, hay ganas de ver de nuevo a los tres fichajes que ha hecho Caminero hasta la fecha, después de que el debut de Boulahroud y Renato Santos fue un tanto frío y Munir a penas tuvo que intervenir bajo palos.

Además, en Coín también habrá tecnología VAR. En el duelo ante el Marbella no hubo que utilizar el videoarbitraje. Las entradas tienen un precio de tres euros hasta llenar el aforo del estadio José Burgos.