La plantilla del Málaga CF se entrenó ayer por la mañana en Estepona y por la tarde tuvo jornada de descanso, antes de afrontar los dos últimos días de esta concentración de pretemporada llevada a cabo por el equipo de Juan Ramón López muñiz desde hace justo hoy una semana.

La plantilla malaguista partió del hotel de concentración a las 8:30 destino a las instalaciones deportivas de La Quinta, dónde se ha ejercitado desde el lunes de la semana pasada. En el entrenamiento de ayer, de hora y media de duración, predominó el trabajo con balón.

Muñiz hizo especial hincapié en la finalización de las jugadas. El Málaga CF acumula un solo gol en toda la pretemporada y no es por falta de ocasiones, sino por el poco acierto a la hora de culminar las jugadas.

Tras la sesión matinal, los futbolistas blanquiazules regresaron a su cuartel general, dónde permanecerán concentrados hasta mañana, y disfrutaron de la tarde libre para descansar.

El equipo albiceleste diputará su quinto encuentro amistoso de la pretemporada mañana martes, 31 de julio, a las 19:00 horas, ante la UD Almería. El partido se jugará en las instalaciones del Marbella Fútbol Center y las entradas, que se podrán adquirir en las taquillas del estadio, tendrán un precio de 3 euros hasta completar el aforo de 800 localidades y se podrán adquirir desde dos horas antes del inicio del choque. Los aficionados que no puedan desplazarse hasta Marbella podrán seguir el encuentro en directo a través de 101 TV.

Muñiz seguirá poniendo a prueba al equipo, aunque a falta de ya menos de tres semanas para que arranque el campeonato liguero, todavía tiene que haber movimientos de salidas y, sobre todo, de fichajes para redondear una plantilla que iniciará la temporada con el objetivo de luchar por volver a la máxima categoría del fútbol español.