El Málaga CF presentó a través de sus redes sociales la tercera equipación para la temporada 2018/19. Pasadas las 11.30 horas, el club desveleba la tercera camiseta para este curso, de la marca Nike y que, según el club, "quiere hacer un homenaje a la historia del Málaga". La camiseta es de color blanco con varios detalles en color dorado y negro. Sobre un fondo blanco, el escudo en relieve del Málaga CF y el logo de Nike sobresalen en color negro en la parte anterior.

La camiseta tiene también los logos de las marcas publicitarias que apoyarán al Málaga por su periplo en Segunda División. En el costado izquierdo está bordado a fuego y en color dorado el nombre "Málaga Club de Fútbol". El oro está presente en el final de las mangas de la camiseta y en las hombreras que enmarcan el cuello de pico de esta tercera equipación. En la parte posterior, el nombre del jugador y su dorsal irán grabados en negro al igual que el #TeQuieroMálaga que corona la parte superior de la espalda.

El blanco ha sido y es un color fetiche en el Málaga CF. Prueba de ello es que algunos acontecimientos históricos del Málaga CF se hicieron con el color blanco de fondo. Por ejemplo, con una equipación de este color se inauguró La Rosaleda La tercera equipación estará disponible en la tienda online y en las tiendas oficiales del Málaga CF: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar a partir del 3 de agosto.

El Málaga ya presentó su segunda equipación la semana pasada, también a través de sus redes sociales. Está por descubrirse la más importante, la del primer equipo, la blanquiazul. Algo que ocurrirá en los próximos días, puesto que el arranque de la temporada es ya inminente.