El estadio Nuevo Los Cármenes acogerá una nueva edición del Trofeo Ciudad de Granada, que servirá de puesta de largo al cuadro rojiblanco y en el que el Málaga CF participará como equipo invitado.

Será el último encuentro de pretemporada para los hombres de Juan Ramón Muñiz y se disputará el sábado 11 de agosto a partir de las 20:00 horas. Justo una semana después llegará el debut en la división de plata del Málaga CF, a domicilio frente al CD Lugo.

Estaba prevista ese día la disputa del tradicional Trofeo Costa del Sol, cita que siempre sirve de presentación oficial del equipo ante su afición, pero el estado del terreno de juego de La Rosaleda no es todavía el óptimo para la disputa de partidos, por lo que se reservará para el estreno del Málaga CF en Martiricos, la segunda jornada liguera, frente al Alcorcón.

En la última edición del trofeo Ciudad de Granada, el año pasado, el Granada CF también recibió al Málaga CF en su feudo logrando el triunfo por la mínima (1-0) gracias a un tanto de Joselu.