Ignasi Miquel, desde este sábado oficialmente exjugador del Málaga CF, ha querido agradecer al club y a la afición los siete meses en los que ha jugado de blanquiazul antes de ser traspasado al Getafe por 3,5 millones de euros. A través de las redes sociales, el central catalán ha querido decir adiós al malaguismo y ha asegurado que se va con la espina clavada que supuso el descenso a Segunda División. "Es hora de despedirme de todos vosotros, malaguistas. Después de esta etapa tan breve aquí, tengo la oportunidad de seguir compitiendo al máximo nivel. Me voy, pero sigo con la espina clavada por todo lo sucedido la temporada pasada", expresó el central.

En todo caso, se va agradecido con todo el mundo que rodea al malaguismo. "Agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, directiva y todas esas personas del club que hacen que nuestra vida sea más fácil día a día. Y sobre todo gracias a vosotros, afición. Por vuestro cariño desde el primer día que llegué".

Además, Miquel ha querido dejar abierta una puerta para su regreso en el futuro. "Estoy convencido de que nuestros caminos volverán a cruzarse. Desearos mucha suerte esta temporada. Un abrazo muy fuerte a todos", finalizó Miquel, que firma por 5 temporadas con el Getafe.