Saed Haksabanovic ya está en Málaga. Este mediodía, el atacante sueco de origen montenegrino aterrizó en el aeropuerto malagueño en un vuelo procedente de Goteborg. El internacional llega a Málaga en calidad de cedido procedente del West Ham inglés, donde su entrenador Manuel Pellegrini y su director deportivo Mario Husillos le recomendaron venir al conjunto blanquiazul.

Así, el prometedor extremo ya se encuentra en la que será su casa hasta junio de 2019 y el Málaga espera que su fichaje sea oficial entre este domingo y el lunes, una vez que el jugador se someta al correspondiente examen médico. Haksabanovic, de 19 años y un futuro muy prometedor, reforzará las bandas de Muñiz, que ya cuenta para esa demarcación con los canteranos Ontiveros y Mula, además del fichaje de Renato Santos y la opción de Hicham, que viene empujando fuerte.

Fuentes de la negociación aseguran que el sueco contaba con más ofertas, incluso de clubes en la élite, pero la vinculación de Pellegrini y Husillos con el Málaga han hecho que el jugador se decante por la oferta blanquiazul. Eso sí, llega sin opción de compra. Si nada se tuerce, Muñiz espera poder contar con él desde este lunes.