Alfred N'Diaye ya está en Málaga. El centrocampista francés de raíces senegalesas aterrizó este lunes por la noche en el Aeropuerto de Málaga para cerrar su contratación por el Málaga CF. N'Diaye, poderoso mediocentro del Villarreal, es la operación del verano malaguista que más ilusión está creando en la familia blanquiazul. El centrocampista tiene una amplia experiencia, internacional y ha aterrizado en la Costa del Sol para cerrar su llegada al club blanquiazul.

N'Diaye es, de hecho, la "bomba" que anunció el jeque Al-Thani en su cuenta de Twitter hace unos días. De hecho, el propio presidente y propietario del Málaga CF ha colgado un vídeo en su perfil en el que se aprecia la llegada al Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso del futbolista. El vídeo procede de la web "El Desmarque Málaga". Es el propio José Luis Pérez Caminero, el director deportivo del Málaga CF, el que le espera y le acompaña. Ahora ha de cerrar el compromiso, ya que el club no ha anunciado oficialmente que el acuerdo esté ya pactado.

Se trata, qué duda cabe, de un gran refuerzo para la medular, y ni su elevada ficha ha frenado su llegada al conjunto blanquiazul. Está por ver si la cesión del Villarreal contempla alguna opción de compra al finalizar el curso.

Ha sido un lunes de lo más animado en Martiricos, ya que el Málaga CF ha anunciado a primera hora de la tarde el fichaje de Pau Torres. El central jugará en el Málaga CF la próxima temporada, cedido por el Villarreal. El defensa de 1'91 metros y 21 años llega cediodo este curso desde el Villarreal, club en el que se ha formado y en el que ha pasado por todas sus categorías. Torres es un jugador con mucha proyección que destaca por su temple a la hora de salir con la pelota desde atrás y su fortaleza en el juego aéreo.

A las 22.30 horas, el club también informó del acuerdo para que el montenegrino Haksabanovic, que llega cedido procedente del West Ham de Pellegrini y Husillos. El atacante, internacional por Montenegro y con nacionalidad sueca, tiene 19 años y reforzará las bandas del ataque de Juan Ramón López Muñiz