07 de agosto de 2018
07.08.2018
Presentación

Haksabanovic: "Creo que encajo muy bien en el fútbol español"

El montenegrino, presentado como nuevo jugador del Málaga CF en La Rosaleda

07.08.2018 | 12:17
Haksabanovic: "Creo que encajo muy bien en el fútbol español"
Caminero y Haksabanovic, en la sala de prensa de La Rosaleda.

El nuevo jugador montenegrino del Málaga CF, que se convierte en el sexto fichaje del año, ha asegurado tener muchas ganas de ''trabajar duro por el equipo''.

El club blanquiazul ha presentado al internacional montenegrino, Sead Haksabanovic, que viene para seguir reforzando al equipo de cara a la próxima campaña. El centrocampista ha admitido sentirse "cómodo" en esa posición, aunque prefiere ''jugar por detrás del delantero" como media punta. Procedente del West Ham United, llega al club de Martiricos en calidad de cedido después de haber disputado la mayor parte del pasada curso con el filial del conjunto inglés.

Haksabanovic ya ha podido completar su primer entrenamiento con sus compañeros, y ha asegurado que habló con Pellegrini, quien le dio ''muy buenas referencias sobre la ciudad. Por otra parte, el nuevo pupilo de Muñiz ha dejado claro que viene ''para ayudar lo máximo posible al equipo en sus objetivos''.

Pese a nacer en Suecia y jugar en las capas inferiores de la selección nórdica, el centrocampista de 19 años ya se ha vestido con la camiseta del combinado montenegrino absoluto hasta en cuatro ocasiones. El jugador, formado en la cantera del Halmstads, también se ha referido a Hazard como ''una de sus referencias'' debido a sus similitudes dentro del campo.



El director deportivo de los albicelestes, José Luis Pérez Caminero, no ha querido dar demasiadas declaraciones, pero se ha referido al futbolista báltico como un jugador con "mucha verticalidad", del que tienen "una información muy buena". Caminero no ha confirmado la inminente oficialización del africano N'Diayeque ayer llegó a Málaga por la noche, aunque ha dejado abierta la posibilidad de continuar "atentos al mercado" hasta que concluya el próximo 31 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

Buscador de deportes