07 de agosto de 2018
07.08.2018
Costa del Sol Femenino

El Trofeo Costa del Sol tendrá también edición de mujeres

El Málaga CF Femenino se medirá al Benfica el próximo 12 de agosto a las 19:30 horas en el campo de El Pozuelo de Torremolinos

07.08.2018 | 19:08
El Málaga CF Femenino tendrá Costa del Sol.

El histórico Trofeo Costa del Sol tendrá también una versión para el fútbol femenino. El Málaga CF ha anunciado este martes por la tarde la creación de una edición para mujeres que se estrenará en este verano de 2018, en paralelo a la fantástica marcha de la sección de mujeres, que ha ascendido a la máxima categoría del fútbol femenino español.

El Trofeo Costa del Sol Femenino tendrá como principal protagonista al Málaga CF Femenino, que disputará esta primera edición el próximo domingo 12 de agosto en el campo defútbol de El Pozuelo de Torremolinos, a partir de las 19:30 horas. El estreno de este Costa del Sol Femenino el Málaga tendrá un rival de lujo. Se trata del Sport Lisboa e Benfica portugués que milita en el Campeonato Nacional de Promoçao, la máxima categoría del fútbol femenino en Portugal.

El Trofeo Costa del Sol Femenino será retransmitio en directo a través de 101 TV Málaga y el club ha informado ya que está a la venta las entradas-invitaciones. El Málaga CF habilitará un formulario a partir de este miércoles 8 de agosto a las 10:00 horas donde todos los seguidores malaguistas podrán solicitar una invitación doble para acudir al Trofeo Costa del Sol Femenino. Estas invitaciones dobles estarán limitadas hasta las 500 personas. Además, para aquellos que no puedan solicitarlas, las taquillas del campo de El Pozuelo estarán abiertas y allí se podrán adquirir entradas con un precio simbólico de 1 euros para los niños y 3 euros para los adultos.

Curiosamente, el Costa del Sol Femenino nace el mismo año en el que se ha aplazado (sin fecha prevista aún) el histórico Trofeo Costa del Sol. El Málaga CF disputó ante el Lazio el pasado verano la edición del XXXIII Trofeo Costa del Sol. Para este año estaba previsto que se disputara este próximo sábado, 11 de agosto, pero el club informó que se suspendía (por el mal estado del césped, oficialmente) sin fecha ni rival previstos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

Buscador de deportes