08 de agosto de 2018
08.08.2018
Fichaje

Blanco, el séptimo en llegar

El delantero argentino se convierte en el séptimo fichaje del equipo blanquiazul y llega en calidad de cedido del Shaktar Donetsk

08.08.2018 | 14:28
Gustavo Blanco, en La Rosaleda.

El Málaga prepara una presentación diferente a N´Diaye, tentado por el Cardiff

  • El Málaga CF no pudo hacer oficial ayer el fichaje de Alfred N´Diaye, que está en Málaga a la espera que se cierre definitivamente su cesión procedente del Villarreal. Existe el temor en el seno del club que, a la espera del papeleo, el Cardiff pueda «robar» al jugador, algo parecido a lo que sucedió con Jorge Meré en su día. Mientras, se prepara una presentación «especial» para el jugador que más ilusión ha generado entre todos los fichajes.

El Málaga CF ha hecho oficial el fichaje de Gustavo Blanco, delantero argentino de 26 años y que llega en calidad de cedido procedente del Shaktar Donetsk por una temporada. El jugador aterrizó ayer en Málaga y hoy ya ha estado en La Rosaleda, donde ha pasado reconocimiento médico y ha conocido a sus nuevos compañeros y ha tenido su primera toma de contacto con Juan Ramón López Muñiz en las instalaciones de La Rosaleda.

Blanco llega a Málaga para reforzar la parcela atacante del equipo y que aglutina las características que busca Muñiz para un "ariete" se Segunda División. Es alto, sabe jugar bien de espaldas y tiene olfato, un perfil que el técnico asturiano siempre ha tenido en sus plantillas. Con el argentino, el Málaga ya tiene a Héctor y En-Nesyri, aunque el marroquí está pendiente de varias ofertas.

Blanco viene procedente del Shakhtar Donetsk ucraniano, donde ha disputado 31 partidos y ha marcado ocho goles. Ocupa plaza de extracomunitario y tambiém ha jugado en otras ligas tan dispares como la sueca, marroquí o rusa. Lo cierto es que el futbolista, que no quería seguir en la liga ucraniana, ha sido objeto de deseo de otros equipos de Segunda División como el Sporting de Gijón, que también ha peleado su cesión hasta el último momento.

En todo caso, no es la última operación en lo que a la delantera se refiere, ya que el Málaga ultima el fichaje de Dani Pacheco y podría incorporar a Koné, del Leganés, si prospera la operación del marroquí En-Nesyri.

Además, el Málaga tiene previsto hacer oficial en las próximas horas el fichaje de Alfred N'Diaye, que también está en Málaga pendiente de que se resuelvan los último flecos para anunciar su cesión procedente del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine