08 de agosto de 2018
08.08.2018
Operación Salida

Rosales, en la rampa de salida

El venezolano no jugó ante el filial ni fue convocado ante el Mallorca

08.08.2018 | 21:12
Rosales, en un entrenamiento.

Roberto Rosales apura los días en el Málaga CF. El jugador venezolano, uno de los descartes de Juan Ramón López Muñiz tras el stage de pretemporada en Estepona, cada día está más lejos de Martiricos. El que fuera capitán la temporada pasada no jugó en la mañana del miércoles en la victoria del equipo ante el filial en el partido-entrenamiento disputado en las instalaciones de la Federación Malagueña y tampoco fue convocado por Muñiz para el duelo contra el Mallorca en Marbella.

Y es que, el club quiere desprenderse de un jugador con una ficha muy alta y que, según fuentes del club, no ha mantenido una actitud comprometida con la plantilla durante esta pretemporada, lo que no ha gustado en el cuerpo técnico. Además, el venezolano considera que su estatus sigue estando en Primera o en una liga al máximo nivel y también quiere abandonar la disciplina blanquiazul. El propio Juan Ramón Muñiz ya dio el visto bueno a su salida esta pasada semana, tal y como informó La Opinión.

Una vez que se confirme la salida de Rosales, el club liberará una de las dos plazas de extracomunitarios permitidas para Segunda División, mientras que ya ha tiene ocupada una de ellas con el reciente fichaje del argentino Gustavo Blanco. Rosales quiere salir y el Málaga, librarse de una ficha alta y de un jugador que no está comprometido. Eso sí, no será a coste cero. El que quiera a Rosales deberá pasar por caja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes