Saed Haksabanovic ya es futbolista del Málaga CF. El club de Martiricos ha anunciado de forma oficial este lunes por la noche la contratación por una temporada del atacante sueco de origen montenegrino, que aterrizó en el aeropuerto de Málaga el domingo y que llega cedido del West Ham inglés. No existe ningún tipo de cláusula para poder optar a que el jugador siga en Málaga una segunda temporada y cuando Haksabanovic acabe este curso en Segunda División en Málaga volverá al equipo británico, entrenado por el chileno Manuel Pellegrini y con Mario Husillos

Haksabanovic es el segundo fichaje de este movidito lunes del club blanquiazul, ya que el Málaga anunció también en la tarde del lunes otra cesión. En este caso, la del central del Villarreal, Pau Torres. Los dos, de hecho, son futbolistas muy jóvenes, prometedores y que llegan al club malaguista cedidos.

Haksabanovic es un extremo con desborde y velocidad, de sólo 19 años. El jugador aterrizó en Málaga el domingo y este lunes estuvo en las oficinas de La Rosalea. Antes, pasó los preceptivos controles médicos. Con todo en orden, el Málaga anunció la cesión del futbolista de sólo 19 años. El internacional montenegrino reforzará las bandas de Muñiz, que ya cuenta para esa demarcación con los canteranos Ontiveros y Mula, además del fichaje de Renato Santos y la opción de Hicham, que viene empujando fuerte desde el filial con actuaciones más que interesantes en esta pretemporada.