Pau Torres jugará en el Málaga CF la próxima temporada. El central de 1'91 metros y 21 años llega cediodo este curso desde el Villarreal, club en el que se ha formado y en el que ha pasado por todas sus categorías. Torres es un jugador con mucha proyección que destaca por su temple a la hora de salir con la pelota desde atrás y su fortaleza en el juego aéreo.

El nuevo jugador malaguista, que cerró su acuerdo con el club la semana pasada, pasó este lunes de forma positiva el reconocimiento médico y será presentado el miércoles en la sala de prensa de La Rosaleda.

En la campaña 2016/17 despuntó en el filial del Villarreal CF, que se quedó a un solo punto de los puestos de play-off de ascenso a Segunda División tras una notable liga regular. Pau jugó 34 encuentros, todos completos y como titular, anotando 2 goles. La temporada pasada, de nuevo en el Grupo III de la división de bronce, disputó 25 partidos -todos de titular y completos- logrando el segundo puesto liguero tras el RCD Mallorca, si bien no pudo emular al cuadro balear que a la postre subiría a LaLiga 1|2|3. Pau acumuló 6 partidos más en la promoción de ascenso a Segunda, en la que el Villarreal B cayó en la final ante el Elche CF.

Pau Torres debutó con el Villarreal CF en la Copa del Rey un 20 de diciembre de 2016. Fue en El Madrigal, ante el Toledo (1-1), supliendo en el 80' de juego a Víctor Ruiz. El curso posterior jugó 3 partidos titular y completos en el torneo del 'KO', más 2 en LaLiga Santander y otro en la fase de grupos de la UEFA Europa League, para un total de 411 minutos entre todas las competiciones.

Pau Torres debutó en Primera con el «Submarino Amarillo» frente al Sevilla, en el estadio de La Cerámica, el pasado mes de noviembre.