Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga CF, ha facilitado la lista de convocados para el debut liguero de este sábado ante el Lugo, su primera convocatoria oficial en su nueva etapa en el conjunto blanquiazul. Así, el asturiano ha decidido llevarse a tierras gallegas a 20 jugadores, entre los que no se encuentra Dani Pacheco, recien llegado y que apenas ha completado un par de entrenamientos con el equipo.

Además, del pizarreño, tampoco están entre los elegidos Haksabanovic, otro de los fichajes. Iturra, Juanpi, Miguel Torres (lesionado) y Rosales, apartado del equipo y al que se le busca una salida, son otros de los jugadores que Muñiz ha dejado en Málaga. Por su parte, Diego González e Iván Rodríguez, que arrastran sanciones de la temporada pasada, tampoco serán de la partida y se quedan fuera de la convocatoria.

En cambio, en la expedición sí están tres canteranos: Abqar, Hicham y Jack Harper, con mucha presencia en esta pretemporada y que siguen contando para el míster. Además, también viaja Mula, cuyo futuro era una incógnita en los últimos días.

La lista completa de 20 hombres y sus dorsales oficiales: 1 Munir, 4 Luis Hernández, 5 Pau, 6 Boulahroud, 7 Juankar, 8 Adrián, 9 Blanco Leschuk, 11 R. Santos, 12 Cifuentes, 13 Andrés Prieto, 14 Recio, 15 F. Ricca, 17 Ontiveros, 19 Héctor, 21 N'Diaye, 25 Lacen, Mula (28), Harper (30), Hicham (31) y Abqar (32)