N’Diaye8 / El mejor del partido

Posiblemente dejó mejores sensaciones en su primer partido con la elástica del Málaga en pretemporada, pero se le vio superior al resto. Además, marcó el gol de la victoria con una facilidad que casi asombra. Defensivamente es un titán. Un lujo tenerlo.

Munir6 / Atento

Estuvo vendido en el gol rival, ya que fue un fallo entre sus compañeros. Pero en la segunda mitad, en una parecida, dio buena cuenta de sus reflejos. Salvó el que habría sido el segundo y casi definitivo.

Cifu6 / De menos a más

Comenzó algo disperso y errático, pero luego le tomó el aire al partido en la segunda mitad. Se dejó ver más en ataque y puso algún centro bueno que otro. Gustó por su parcela ofensiva.

Luis Hernández7 / Pudo marcar

Sin florituras, no concedió prácticamente ninguna a sus rivales. Estuvo atento en la zaga y se convirtió en un arma ofensiva. Primero en los saques de banda. Y luego en dos acciones que tuvo para marcar, tras córners.

Pau Torres4 / Impreciso

Estuvo algo despistado, lo que impidió que cortara el fallo de Ontiveros. Después, en la segunda mitad, también tuvo un par de pases dentro del área con poca contundencia. Interceptó también un par de balones complicados.

Ricca6 / Correcto

Atrás estuvo atento y no concedió demasiado a su par. Arriba tuvo un cabezazo que estuvo cerca de marcar. Ejerció de capitán y se le vio implicado y con intensidad. Aunque errático en algunos momentos.

Renato5 / Con ganas

Comenzó con ganas el portugués, que gozó de las primeras ocasiones malaguistas. Probó fortuna ante la meta rival y a punto estuvo de marcar en la primera mitad. Le faltó ser más incisivo en banda, más desborde.

Recio4 / Sin ritmo

Estuvo impreciso y algo errático en algunas acciones. Como siempre, muy protestón. Tiene que darle más movilidad al equipo y sin embargo se quedaba en pases cortos. Puede y debe aportar más.

Ontiveros4 / Apagado

El error en la acción que costó el gol al Málaga le afectó. Luego casi no volvió a ser el mismo. Ayudaba en defensa pero no aparecía en ataque. Le faltaba verticalidad y osadía. Fue sustituido por Muñiz en el descanso.

Adrián5 / Sin acierto

Sin hacerse notar demasiado, fue objeto de un penalti no pitado, remató un córner que casi marca y también llegó con peligro a otro balón que casi fue gol. Necesita tener más presencia en el juego y en el área rival.

Harper6 / Movilidad

No ejerció de delantero puro y duro, pero se dejó ver bastante. Ayudando en la creación o en un par de acciones de mucho peligro. Intentó sorprender al meta rival. Tiene entrega y aportará.

Desde el banquillo

Juankar (7) Marcó el primero y dejó algunos detalles.

Blanco (6) Dio más presencia en ataque y tuvo alguna ocasión.

Juanpi (8) Revolucionó el partido. Asistió el primer gol. Clave.