El Málaga CF suma y sigue. La victoria del pasado sábado en el Anxo Carro de Lugo no ha frenado el ímpetu de la dirección deportiva de seguir reforzando al equipo de cara el inminente cierre del mercado y el próximo nombre en unirse a la disciplina malaguista será, salvo giro drástico de los acontecimientos, el cordobés Álvaro Jiménez.

El extremo, que llega procedente del Getafe CF, ya se encontraba en Málaga este lunes, según apuntó el diario "Málaga Hoy". El club ya lo tenía en su agenda y había avanzado en las negociaciones después de que no entrase en los planes de José Bordalás para jugar en Primera División. El jugador ha pasado reconocimiento médico este martes por la mañana (llegó a las 8.30 de la mañana a la Clínica Rincón de La Rosaleda) y está previsto que avance en su incorporación como malaguista a lo largo del día, aunque el club tiene el límite salarial apretado y también podrían producirse salidas en las próximas horas.

Con la llegada de Álvaro Jiménez se podría precipitar la salida de Mula que contaba con el beneplácito de Muñiz pero que tendrá menos minutos en la disciplina blanquiazul.