El Atlético Malagueño de Dely Valdés ya está en capilla. El filial blanquiazul, que vuelve tras una década a Segunda División B, arranca este fin de semana la competición con el primer encuentro, el que se disputará el domingo ante el San Fernando en tierras malagueñas.

El conjunto malagueño disputará sus partidos en los Campos de la Federación Malagueña, donde viene haciéndolo en los últimos años. Así, espera seguir manteniendo dicho escenario como un fortín ante sus rivales.

La primera cita oficial, por lo tanto, será el próximo domingo a partir de las 11.30 horas contra el equipo gaditano. Será el primero de un nutrido número de partidos en una categoría compleja y que sube el nivel de exigencia para los blanquiazules.

Dely Valdés, con pocas caras nuevas, deberá luchar por mantener la categoría tras conseguir el éxito del ascenso de Tercera a Segunda B hace sólo unos meses.

Aunque aún se esperan movimientos en la plantilla, el bloque prácticamente es el mismo que consiguió el ascenso. La aventura en Segunda B comienza.