El Málaga CF no estará solo este viernes en el estreno liguero en la Liga 123. Y lo hará con, al menos, 18.000 fieles malaguistas. Ésa es la última cifra oficial de abonados que ha facilitado el club de Martiricos, tras los últimos recuentos y tras el arreón que se ha dado esta semana, tras el inicio de la competición y a las puertas del estreno en casa.

Según apunta el propio club, la victoria contra el Lugo en el inicio de Liga ha tenido un efecto positivo. Y es que son más de 1.500 aficionados los que han sacado su nuevo abono, para completar un total de 18.000. A principios de semana el Málaga CF contaba con algo más de 16.000 abonados. Ahora ya tiene un nutrido grupo más de blanquiazules, que desde este viernes estarán apoyando en las gradas (22.00 horas / Gol).

Las taquillas, en cualquier caso, siguen abiertas y el club espera seguir contando con adeptos a su causa. El objetivo sigue estando en rebasar los 20.000 abonados. Y si el conjunto de Muñiz suma algunas victorias en los próximos compromisos, no será difícil llegar al objetivo.

Y es que el club también ha confirmado que la campaña de abonados seguirá abierta durante los próximos meses.