La advertencia ha tomado cuerpo y finalmente el Málaga CF jugará contra el Alcorcón esta noche en La Rosaleda sin ninguna cara nueva con respecto al partido con el Lugo. El motivo es de sobra ya conocido, ya que el límite salarial impide contar a Muñiz con Pacheco, Koné, Boulahroud y Haksabanovic, además de Lacen.

El técnico asturiano ha esperado hasta última hora para ver si había novedades en la zona noble de La Rosaleda, donde se trabaja para rebajar ese límite y donde se espera que haya salidas en las próximas horas. Pero finalmente ese extremo no ha llegado y el Málaga contará con prácticamente los mismos que contra el Lugo, salvo por algunas novedades.

En esta ocasión Muñiz ha citado ya a 18 jugadores. Y la gran novedad es la presencia de Diego González, que vuelve tras sanción, y de Iturra. Las baja son las de Mula

La lista completa está formada por Munir, Andrés Prieto, Diego González, Luis Hernández, Pau, Juankar, Adrián, Blanco Leschuk, Renato Santos, Cifu, Recio, Ricca, Iturra, Ontiveros, Héctor, N'Diaye, Harper e Hicham.