La primer vez siempre es especial. Y contra el Alcorcón fue el primer vuelo en La Rosaleda para muchos jugadores malaguistas. Un total de siete caras nuevas participaron en el triunfo sobre el Alcorcón, que tuvo al delantero Gustavo Blanco como el más destacado.

El argentino, que salió en la segunda mitad, tuvo sus primeras carreras en Martiricos. Gustó. Y cuando marcó, ya se alzó como héroe de la noche, que no es poco. Blanco dará noches de gloria en La Rosaleda

Pero el delantero no fue el único que se estrenó en casa. También lo hicieron de salida Munir, Pau Torres, Renato Santos, N'Diaye y Harper, que aunque es canterano no había jugado en el primer equipo hasta este año.

En el descanso entraron Hicham y el ya mencionado Blanco. Y eso que aún esperan en la recámara varios fichajes que no han podido ser inscritos, como Pacheco, Koné, Haksabanovic y Boulahroud.

Todos tuvieron su cuota de protagonismo, aunque evidentemente el atacante, tras su gol, fue el más destacado. El primero gol de muchos que están por llegar. Y La Rosaleda, tan contenta.