El Málaga CF ha hecho oficial su pacto con Tesesa para las próximas campañas en la sede de la empresa con la presencia del consejero consultivo del club, Francisco Martín, y el dueño de Tesesa, Pepe Hernández, que han expresado una alegría mutua por haber conseguido alcanzar un acuerdo final. Martín ha destacado que "es un día importante para el Málaga", ya que "Tesesa ha estado siempre pendiente de la llamada del club y a disposición del mismo", además de confirmar que "el patrocinio se extiende a todos los equipos del Málaga". Por su parte, Hernández ha recordado que "siempre hemos estado ligados al fútbol malagueño", añadiendo que "se nos presentó la oportunidad de ser patrocinadores principales y nos gustó el proyecto, así que ojalá el equipo tenga un buen año.

El acto también ha servido como puesta de largo para las nuevas equipaciones albicelestes para la temporada 2018/19, aunque ya se conocieran previamente. Algunos canteranos, como Ivan Rodríguez, la capitana del Málaga Femenino, Adriana Martín, y los jugadores del primer equipo, Munir y Gustavo Blanco, ha ejercido como modelos exhibiendo los tres conjuntos, y las equipaciones de los porteros, que vestirán las escuadras malaguistas durante este curso.

La apuesta de Tesesa convierte a la camiseta malaguista en cien por cien malagueña, ya que junto a la empresa de puertas y amarios, también visten la zamarra blanquiazul BeSoccer y Benahavís, ambas malagueñas.

Además, la capita del Málaga CF Femenino, Adriana Martín, atendió a los medios, al igual que Munir. La jugadora blanquiazul reconoció que «tengo muchas ganas de que arranque la temporada, las nuevas incorporaciones están totalmente adaptadas y este curso lucharemos por todo al máximo nivel».