El Málaga CF quiere un portero y el nombre que saltado a la palestra en este sprint final del mercado es el del portero polaco del Córdoba, Pawel Kieszek, que rescindirá con el Córdoba para firmar por el conjunto blanquiazul una temporada, según ha apuntado el diario ABC y ha podido corroborar este periódico.

Relacionadas

Los problemas del conjunto cordobés con el límite salarial han impedido que pueda inscribir al meta, uno de sus mejores jugadores junto con el malagueño Edu Ramos, que también ha tenido que buscar fortuna en el Cádiz por la misma problemática.

Y ahí ha aparecido el conjunto blanquiazul, que buscaba un portero con ahínco en este tramo final del mercado, pero que aún sigue teniendo los problemas con el límite salarial que le impiden inscribir a cinco jugadores. Esa problemática espera solucionarla el conjunto malaguista en las próximas horas.

El acuerdo no está cerrado aún, pero está muy avanzado. Pawel Kieszek, polaco de 34 años, no tiene problemas con la internacionalidad por lo que será una baza a tener en cuenta a la hora de competir con Munir. El conjunto cordobés quiere contar con el guardameta la temporada que viene y el jugador también quiere regresar el próximo curso, por lo que buscan la fórmula para que sólo sea un año de salida en Málaga.

Esta situación puede generar que Andrés Prieto también salga en las últimas horas de mercado, ya que podría ser innecesario contar con tres porteros en la plantilla. Otra situación más que afrontar en el último tramo del mercado frenético.