El Málaga CF y la empresa malagueña BeSoccer han ampliado su vínculo y lo han hecho extensivo al Málaga CF Femenino y a los equipos de La Academia. En un acto celebrado este jueves en las instalaciones del 'partner' tecnológico, donde han asistido los consejeros del Málaga CF, Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek, el director de La Academia, Rafa Gil, y el miembro del Área Social de la Fundación de Málaga CF, Sebastían Fernández 'Basti', han posado las futbolistas Adriana Martín, Marta Cazalla, Mayara Bordin y Alba Hoyas con las tres nuevas camisetas malaguistas así como la equipación de portera en las que ya se ha visto grabado el logo de BeSoccer en la manga izquierda de la elástica. El técnico del conjunto malaguista, Antonio Contreras, también estuvo presente en el acto.

En representación del Málaga CF tomó la palabra Ben Barek. "Hoy es una tarde maravillosa porque una empresa malagueña y malaguista ha cogido lo mejor que podía al Málaga. Un Málaga que este año tiene un equipo Femenino en Primera, un fútbol base también muy importante y esta empresa ha querido ayudar a nuestro Málaga. Le agradecemos a BeSoccer todo lo que está haciendo por el fútbol malagueño, por todo lo que es el Málaga, el primer equipo y el fútbol base, y sobre todo ese equipo Femenino que tenemos y que ya mismo empieza la competición y esperamos que lo hagan con buen pie. Gracias a todos y que BeSoccer siga creciendo".

Por parte de la empresa malagueña, habló el CEO de BeSoccer, Manuel Heredia."Para nosotros la ampliación con nosotros de este acuerdo es súper importante. Desde un principio era algo que nos hacía mucha ilusión, pero no sabíamos hasta qué punto la íbamos a poder mantener en el tiempo. Poco a poco hemos ido creciendo y el año pasado, un día de casualidad, fuimos al Femenino y nos enamoramos. Nos hace mucha ilusión estar con ellas. También con las categorías inferiores porque esta empresa apoya al fútbol, pero no solo al fútbol profesional, sino también a toda la base y al Femenino que es un fútbol muy bonito y al que se le debería dar mucha más visibilidad".

El Málaga CF Femenino arranca este sábado en casa contra el Atlético de Madrid a las 16.00 horas en los Campos de la Federación. Un partido que servirá para dar el pistoletazo de salida en la Liga Iberdrola, la vuelta a Primera División.